Haití – Turismo: El nuevo ministerio de turismo tiene un montón de trabajo
Haití – Turismo: El nuevo ministerio de turismo tiene una gran parte del trabajo del nuevo ministerio de turismo, Marie-Christine Stephenson fue instalado ayer, 18 de septiembre de 2018, al ministerio del turismo.
Es el Ministro de Salud Pública y Población (MSPP), Marie Gréta Roy Clément, que se ha procedido a la instalación del nuevo ministerio de turismo.
Los miembros importantes del sector turístico privado, las organizaciones internacionales y los ejecutivos de la central y deconcentrada oficina del ministerio tomado en esta ceremonia.
Marie-Christine Stephenson succeeds Colombe Emilie Jessy, quien ha sido in office desde el 21 de marzo de 2017.
Que el recuerdo en su política general el primer ministro Jean-Henry y prometió Ceant Deseado:
– que el gobierno va a apoyar su estrategia para revivir el sector del turismo en comparación comparativa ventaja por el campo
– que será necesario para consolidar la capacidad de la Autoridad Nacional de la Autoridad de los Estados Unidos,
– la formación de infraestructuras en la industria del hotel se consolidará y se multiplicará
– la creación de un Instituto de Turismo y Hospitalidad
– el fortalecimiento de la competencia competitiva del país para hacer más fluido el valor de la cadena en el turismo
– La inversión en el sector del turismo debe ser facilitada por la estandarización de los procedimientos y mejor cohesión de las autoridades públicas existentes y las mejoras del marco regulador para el turismo de inversión
– el programa de créditos de crédito se publicará en lugar
– prioridad del desarrollo del desarrollo
– las mejoras de la recepción de la recepción se escribirá en una cuenta por una mejor organización del receptive
– todo será hecho para diversificar la oferta de la hospitalidad y la mejor explotación de la cultura y la historia histórica
– Haití desde el extranjero y los díaspora será mejor informada y consciente de la seguridad y los beneficios del desarrollo del turismo y de la inversión por la publicación de documentos en el futuro Haití conocido a Haití.
– se establecerá la promoción de programas en los mercados tradicionales y el desarrollo de nuevos destinatarios destinatarios.