DEPORTES

Los Gigantes confiados en que estarán en las finales del campeonato

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Jugadores jóvenes pero con mucho talento estarán desde principio de temporada con los Gigantes del Cibao, sentenció su gerente general René Francisco en la rueda de prensa del conjunto, donde se anunció reconocimientos especiales a Luis Silverio, Eddy Toledo y Pablo Peguero, quienes fueron gerentes de operaciones de la franquicia.

Francisco se mostró confiado en que el equipo Gigantes del Cibao tendrá una gran temporada a partir “ya que hemos conformado un conjunto con velocidad, bateo oportuno y del poder, buena defensa y un cuerpo monticular integrado por jóvenes de brazos en salud”.

El primer compromiso del conjunto macorisano será en la jornada que da inicio al torneo a las 2:00 de la tarde del 13 de octubre contra los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal de Santo Domingo.

“No hago promesas, habrán semanas buenas y malas, pero estoy seguro de que tendremos una gran temporada”, afirmó Francisco.

Los Gigante del Cibao realizaron su tradicional rueda de prensa la mañana del miércoles 3 de octubre los terrenos del estadio Julián Javier de esta ciudad, en la que presentaron todas las informaciones con respecto a esta temporada 2018-19.

Francisco expresó que el equipo trae un talento mejor que en la temporada 2014-15, cuando lograron la primera y única corona de los Gigantes del Cibao.

Los Potros que saldrá a competir conformado por jugadores jóvenes y veteranos además de contar con la experiencia del dirigente puertorriqueño Edwin Rodríguez, apuntó Francisco.

Calificó además el departamento de operaciones del equipo como uno de los mejores del país integrado por José Serra, Félix Peguero y Juan Mercado.

En el encuentro con la prensa también habló el Rafael Taule, director de mercadeo quien comunicó los reconocimientos y promociones que realizará en esta venidera temporada como incentivo a la fanaticada de la región.

Entre los reconocimientos fueron anunciados a Luis Silverio, Eddy Toledo y Pablo Peguero, quienes fueron gerentes de operaciones de la franquicia.

También adelantó que este año se retirará la franela de Pedro Feliz, que visitó el número 7 y que durante muchos años fue el pelotero franquicia del equipo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *