INTERNACIONALES NOTICIAS DE PORTADA

Maduro dice que está dispuesto a reunirse con Guaidó para un diálogo

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro se expresó este viernes dispuesto a reunirse para iniciar un “diálogo nacional” con el jefe parlamentario, Juan Guaidó, quien se juramentó como mandatario interino.
“Estoy comprometido con el diálogo nacional. Hoy, mañana y siempre estaré comprometido y listo para ir donde haya que ir. Yo, personalmente, si tengo que ir a encontrarme con este muchacho (…) voy”, dijo Maduro en rueda de prensa, refiriéndose a Juan Guaidó, al que califica como un “títere” de EEUU.
 
Preguntado sobre la situación de Citgo -luego de que EEUU reconociera a Guaidó como presidente encargado-, Maduro comentó que esa empresa “es propiedad del Estado venezolano y de Pdvsa. Solo nosotros decidimos su situación”
Por otra parte, reiteró que Venezuela está enfrentando y desmontando un golpe de Estado que, según dijo, dirige el gobierno de Estados Unidos con aliados en el mundo occidental.

“Estamos enfrentando, desmontando y vamos a derrotar un golpe de Estado que pretende intervenir la vida política, echar de un lado la soberanía de Venezuela e instaurar un régimen tutelado por los intereses del imperio estadounidense y sus aliados en el mundo occidental”, remarcó este viernes, en rueda de prensa a representantes de medios nacionales e internacionales desde el Palacio de Miraflores, Caracas.
Más información en breve…

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *