A FONDO

Digital El País Dominicano designa nueva directora ejecutiva

Santo Domingo.- Como parte de una serie de cambios que se están produciendo a nivel de su plataforma comunicacional, el reconocido periódico digital El País Dominicano anunció la designación de la comunicadora Estefany Hernández como su nueva directora ejecutiva.

La información la dio a conocer el periodista Menoscal Reynoso, director general del referido medio, quien al referirse a Hernández dijo que es especialista en relaciones públicas y marketing digital, egresada de la carrera de comunicación social de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), con maestría en dirección comercial en la Escuela Europea de Negocios “Formato Educativo, de Madrid, España. También es locutora profesional y ha laborado en diversos medios digitales e impresos.

Menoscal aseguró que con la designación de la comunicadora el digital “El País Dominicano” se fortalece, de cara a los nuevos retos que tiene por delante en esta era de la comunicación digital, ofreciendo informaciones frescas, veraces y al instante, además de que estamos en una época de gran demanda por parte de los ciudadanos de un periodismo con mayores niveles de objetividad.

El País Dominicano tiene ocho años de existencia, con la particularidad de que en el mismo no se publican informaciones trágicas, sobre todo que tengan que ver con violencia, violaciones ni actos de sangre.

Tras agradecer a la junta directiva de El País Dominicano su designación, Estefany Hernández exhortó a los jóvenes a seguir formándose para poder ocupar espacios importantes en las diferentes esferas de nuestra sociedad.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *