DEPORTES

Toros propinan dramática derrota al Licey en 2do juego de la serie final

Spread the love

Distrito Nacional.- Los Toros del Este derrotaron al combinado capitalino de los Tigres del Licey, con marcador de 6 -3  en lo que fue el segundo partido de una serie pactada al mejor en nueve partidos.

Luego de una jornada inicial en la que el Licey propinó una paliza al equipo de La Romana, ganador del Round Robin, en el día de ayer luego de haberse empatado el juego a tres carreras en el octavo inning, un cuadrangular de dos carreras del importado Jeimer Candelario en la parte alta del inning número 11, despejo el partido para los Toros.

El partido inició con los felinos azules tomando desde temprano la delantera del partido, anotando dos carreras, para posteriormente anotar una tercera y ponerse delante en el marcado por 3-0 hasta que el jugador de los Toros, Jorge Mateo bateó el primer jonrón de la noche para el equipo ganador. Posteriormente anotarían una segunda carrera y empatarían las acciones a tres en el octavo episodio frente al Licey.

La serie final ahora empatada a un partido por bando y ambos equipos habiendo ganado como visitantes, pasaran a disputarse el tercer partido de esta serie en el día de hoy miercoles a las 7:15 pm, en el Estadio Francisco Micheli de la Romana.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *