NOTICIAS DE PORTADA POLITICA

Hugo Beras hace público que se suma al equipo político de David Collado

Santo Domingo.-Hugo Beras publicó un comunicado en su cuenta de Instagram en el que expresa una serie de puntos entre ellos de donde nace su interés en involucrarse en la política y al mismo tiempo agradece a su equipo que lo acompañó por 2 años armando su Proyecto con el objetivo de postularse a conseguir ser alcalde del Distrito Nacional.

Resaltado en letras Negras señala: Estoy convencido de que nunca es más cierto el principio de que en política hay cosas que se ven y otras que no se ven.

En otro párrafo agradece al Ing. Miguel Vargas Maldonado la confianza, el apoyo y la oportunidad y en su persona a todas las autoridades del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Despide la comunicación con estas palabras: “No puedo despedir estas palabras sin manifestar de manera pública mi más profundo agradecimiento a los empresarios, amigos y relacionados que de una forma u otra nos acompañaron en este arduo proceso, a todos les aseguro que con el relevo que está por venir vamos a demostrar que LOS BUENOS SOMOS MAS, que #SEPUEDE y que SANTO DOMINGO SEGUIRA POR BUEN CAMINO. Firma Hugo Beras.

 

Carta a la opinion pública nacional, redactada por Hugo Beras

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *