TECNOLOGÍA

Filtran el Galaxy S20 aparece en toda su gloria en páginas de Amazon y Sprint

El teléfono se filtra, otra vez, antes de su lanzamiento oficial el 11 de febrero. Y parece que a Samsung no podría importarle menos.

El Galaxy S20 podría ser uno de los teléfonos más esperados este 2020 y también uno de los más filtrados. Ahora, el celular a anunciarse la próxima semana se filtró en las páginas Web de Amazon y de la operadora Sprint.

Los productos de Samsung estuvieron disponibles por un breve tiempo y aunque al momento de redacción ya no se pueden ver en línea, las capturas de pantalla son la evidencia  del desliz de la minorista y operadora en Estados Unidos.

Los errores de publicación sucedieron en la versión de Amazon para Emiratos Árabes Unidos y en la página en español de Sprint. Ambos sitios corroboraron las filtraciones: 64 megapixeles en la cámara principal de la espalda, 4,000mAh es la capacidad de la batería, una pantalla del tipo O-Display con actualización de 120Hz, procesador Exynos 990 (aunque habrá otra versión con el chip Snapdragon 865 para algunas regiones, incluyendo EE.UU.)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *