DEPORTES

Un juez investiga insultos racistas a jugador de origen dominicano

Por Olga Capellán.

MADRID, España.- Benjamín Núñez, alias Benjí, es el futbolista de origen dominicano y de corte internacional, que fue víctima de insultos racistas, durante la realización de un partido de la Tercera División entre los equipos españoles de Ceuta y Jeréz de la Frontera.

En el día de ayer mientras se disputaban un juego entre los partidos de Ceuta y Jeréz de la Frontera, el mismo tuvo una interrupción durante 15 minutos, debido a los insultos racistas de que fue objeto el jugador, de parte de un grupo de aficionados, que la emprendió con el equipo visitante.

Aunque Benjí es de nacionalidad española, nacido específicamente en las Isla Canarias, pero de padres dominicanos, fue víctimas de insultos, tales como moro: de mierda, entre otros epítetos, por parte de una veintena de aficionados, según informaciones.

Cuando el juego ya iba por los 50 minutos, tuvo que intervenir uno de los asistentes, y así evitar mayores agravios al joven deportista, ya que proliferaban los insultos desde un sector de la grada.

Los insultos fueron vertidos por algunos simpatizantes del equipo deportivo de Jeréz de la Frontera, que animaban en ese momento a su preferencia..

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *