NOTICIAS DE PORTADA POLITICA

Arzobispo de Santo Domingo, Monseñor Ozoria exhorta a partidos a firmar pacto para garantizar elecciones limpias

SANTO DOMINGO.- El arzobispo de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta, hizo un llamado a la convivencia ciudadana y pidió que la lucha de partidos y de grupos no afecte la armonía ciudadana.

Monseñor Ozoria Acosta se refirió a esto debido al ambiente político y electoral que se vive en el país tras la suspensión de las elecciones.

Asimismo, el prelado exhortó a que todos los hombres y mujeres trabajen unidos sin importar credos religiosos o filiación política.

El dignatario católico propuso un pacto nacional con los líderes políticos del país para favorecer a la sociedad dominicana.

“Proponemos un pacto nacional. Grande es nuestro deseo de que se logre un pacto nacional entre nuestros líderes políticos, en el cual suscriban un compromiso público en torno a las propuestas y o ventajas para la sociedad dominicana”, dijo monseñor Ozoria Acosta.

El arzobispo explicó que lo anterior es posible si se elabora una agenda nacional donde impere el interés colectivo.

A su juicio, ese pacto tendría éxito “conformando una agenda nacional que trascienda los intereses personales y grupales a favor del bienestar colectivo de toda la nacional”, agregó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *