POLITICA

Humorista Carlos Sánchez la emprende en contra del PRM y la Fuerza del Pueblo; Les dice pueden comerse con yuca su alianza politica

SANTO DOMINGO.- El humorista Carlos Sánchez increpó con la seriedad que ameritaba la manifestación de la Plaza de la Bandera. No era momento para reír y quizás muchos no esperaban un discurso tan incendiario como el que pronunció en contra de la corrupción y los políticos.

“Necesitamos que se acabe la impunidad. El problema real no es que haya corrupción, es que a la corrupción no le pase nada, estamos jartos de esa vaina y ahora mismo estamos diciendo que eso se acabó, necesitamos una garantía de que si hay corrupción tiene que haber castigo”, expresó Sánchez ante la multitud.

También enfiló sus cañones hacia el procurador de la República, Jean Alain Rodríguez, a quien tildó de “bazofia”, y contra el expresidente de la República y candidato por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

Tampoco el Partido Revolucionario Moderno se salvó de su andanada: “Si ellos son los que ganan porque las encuestas parecen que eso es lo que dicen le tenemos un aviso aquí hoy, esta tarde, a la 1:15 de la tarde, la alianza que hicieron con la Fuerza del Pueblo se la pueden comer con yuca”.

Después de pronuncias esas palabras que señaló que “la Fuerza del Pueblo está dirigida por un señor que es el gran culpable de muchas cosas de las cosas que nos estamos quejando hoy día, ese señor se llama Leonel Fernández”.

Fuente: Listin Diario

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *