POLITICA

Domingo Contreras y aspirantes por el PLD reactivan sus militantes en Manganagua

Santo Domingo.- El aspirante a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana, Domingo Contreras, encabezó una serie de reuniones  estratégicas con dirigentes de bases, comunitarios y de las iglesias católica y evangélica en el sector Manganagua, del Distrito Nacional.

 Contreras también participó de un almuerzo con las fuerzas vivas del sector y luego en horas de la tarde de un concurrido mano a mano por las principales calles de la barriada.

Como resultado de los encuentros con la comunidad, Domingo Contreras, prometió a los residentes la construcción  de una funeraria municipal , escalaleras de acceso  a la calle Progreso , una escuela laboral , areas de esparcimiento familiar y de juegos  para niñas y niños , entre otras obras comunitarias.

 Durante las actividades  proselitistas, el aspirante a alcalde por DN, estuvo acompañado por la aspirante a regidora por la circunscripción 1, Genovis Popoteur, la diputada Jaquelinne Ortiz , por el director de campaña de la circunscripcion 1 , Fello Subervi y la esposa  de Contreras, Verenice Páez.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *