NOTICIAS DE PORTADA POLITICA

Guido Gomez se juramenta en equipo de Luis Abinader

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, Luis Abinader, afirmó ayer que la crisis política que vive República Dominicana tiene como única solución un acuerdo entre todos los actores políticos que permita recuperar la confianza en la institución electoral.

En el acto de inauguración de la reunión de la Alianza Progresista de las Américas, Abinader hizo un llamado a los 140 partidos representados allí que lleven el mensaje al mundo de que República Dominicana quiere elecciones libres, justas y transparentes el próximo 15 de marzo.

Abinader planteó que la mayoría de los expertos coinciden en que una democracia necesita la existencia de libertad de expresión, libertad de asociación, libertad de voto y separación de poderes para funcionar.

Apoyo de Guido

El candidato presidencial del PRM recibió ayer el apoyo del exdirigiente del Partido Revolucionario Dominicano Guido Gómez Mazara, quien dijo que en toda la sociedad se escuche la voz del cambio a partir de las elecciones de mayo venidero.

Afirmó que el PRM saldrá ganador en las urnas con “la gracia de Dios”.

Sin embargo, Gómez Mazara llamó a los militantes y dirigentes del PRM y las demás fuerzas aliadas a trabajar duro y sin descuidarse en el terreno político como la única forma de sacar al Partido de la Liberación Dominicana del poder.

De su lado, Abinader agradeció el apoyo ofrecido por Gómez Mazara y afirmó que su victoria está garantizada en los venideros comicios.

Gómez Mazara lideraba la corriente “Rescate del PRD” en su lucha interna con Miguel Vargas Maldonado.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *