DEPORTES

Santo Domingo y León disputarán sede de Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Panamá.-El Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE) anunció que las ciudades León de Guanajuato, de México y Santo Domingo, capital de República Dominicana, presentaron sus candidaturas para ser las sedes de los XV Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2026.

Asimismo, el organismo deportivo regional designó la ciudad de Santa Marta, Colombia, como sede para los primeros Juegos de Playa de la organización, los cuales se celebrarán en noviembre del 2022.

Durante la reunión celebrada en el hotel Wyndham de esta ciudad el presidente de ODECABE, Luis Mejía Oviedo, anunció que la decisión de la ciudad sede para los Juegos de 2026 será tomada en la próxima Asamblea General que se celebrará el 30 de octubre de 2020 que tendrá lugar también aquí en la Ciudad de Panamá.

Mejía también informó que el Comité Ejecutivo aprobó la conformación de 11 comisiones de trabajo que estarán coordinadas por los miembros de dicho Comité Ejecutivo e integradas por representantes de todos los Comités Olímpicos Nacionales de los países de ODECABE.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *