ECONOMIA NOTICIAS DE PORTADA

Establecimientos son abarrotados por clientes, temen escasez de productos

SANTO DOMINGO.-Los principales supermercados del país se han visto abarrotados de clientes que han ido a abastecerse como medida de precaución ante la posibilidad de la expansión del virus del Covid-19 y la celebración de las elecciones municipales este domingo.

Además de los comestibles, han tenido una gran demanda los productos para la higiene.

Las grandes cadenas de supermercados como son Bravo, Nacional, Jumbo y Plaza Lama emitieron sendos comunicados garantizando el abastecimiento de sus productos a pesar de registrarse una inusual demanda.

La mayoría de las empresas privadas pagaron la primera quincena del mes este viernes, lo que permitió a las familias tener disponibilidad de recursos para hacer sus compras.

En las cajas de pago se registraban largas filas, mientras que las góndolas tenían que ser respuestas varias veces por parte de personal.

REALIDAD

A pesar de que la cadena Bravo emitir comunicado garantizando el abastecimientos de productos, pudimos constactar que este sabado a las 7:05 de la mañana en uno de los establecimientos no habia huevo, ni pan, ni carnes y ni parqueo disponible.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *