NOTICIAS DE PORTADA

La DGII cerrará todas las oficinas de vehículos de motor

Santo Domingo.-Las autoridades de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) informaron a todos los contribuyentes que a partir de hoy lunes 23 de marzo se tomarán nuevas medidas como forma de contribuir con la lucha contra el virus COVID-19 que afecta a la República Dominicana y otros países a nivel mundial.

“A partir de la fecha toda las oficinas de vehículos de motor estarán cerradas hasta nuevo aviso”, indicaron las autoridades de la DGII a través de un comunicado.

También indicaron que los servicios de operaciones inmobiliarias (tasación) solo se ofrecerán los martes y jueves. Además, el centro de atención de la sede central y las administraciones locales estarán ofreciendo sus servicios en horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Los ejecutivos de la DGII agregaron que los canales no presenciales de la institución estarán disponibles en los siguientes horarios: centro de contacto: 809-689-3444 y desde el interior sin cargos 1-809-200-6060 disponibles de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *