INTERNACIONALES

Jaime Camil pide a AMLO ser responsable con medidas contra coronavirus

Por: José Cárdenas.

México, DC.-No solamente Thalía ha hecho comentarios en contra de las medidas sanitarias que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador a implementado ante la presencia del virus Covid-19, ahora es el actor Jaime Camil quien pide a las autoridades mexicanas no se tomen a la ligera esta pandemia y tomen medidas similares a las de otros países como China, España e Italia.

Por medio de una conferencia de prensa que dio vía telefónica, aseguró que el Presidente Andrés Manuel López Obrador no es capaz de tomar las riendas de este asunto, cada ciudadano debe ser responsable y tomar las precauciones necesarias para evitar un contagio.

“Tendría que haber un poco más de responsabilidad en mi país, definitivamente y seguir los lineamientos de todos los países desarrollados y subdesarrollados. Si el gobierno no va a hacer lo que tiene que hacer, está dentro de cada uno de nosotros actuar de manera responsable y tratar de bajar esta curva de contagio del virus y que cada quien reaccione. No tenemos opción, hay que afrontarlo”

El pasado martes 23 de marzo, la cantante, Thalía se convirtió en tendencia en redes sociales después de criticar un video del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común”, escribió en la red social la también actriz.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *