NOTICIAS DE PORTADA POLITICA

Luis Abinader critica “sobreprecios” en licitaciones de insumos médicos para COVID-19

Santo Domingo.-El candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, calificó este viernes como un “crimen” que haya “sobreprecios” en las licitaciones gubernamentales para comprar insumos médicos para hacer frente al Covid-19.

Abinader expresó que con los sobreprecios, que afirma existen en las compras licitadas de los materiales de salud, el dinero del Gobierno dominicano, presidido por Danilo Medina, no será suficiente para frenar al coronavirus.

“Pero ¿dónde está el sentido de humanidad? ¿Dónde está un ligero sentido de honestidad, integridad, de decencia? ¡Por Dios!”, expresó entrevistado por Félix Victorino en el programa ‘Enfoque Matinal’, por el canal CDN 37.

Ahí manifestó: “Llegó el momento no solo de dar recomendaciones, sino de hacer críticas”.

Donaciones y ayudas

Por otro lado, Abinader dijo que no está en su personalidad sacar facturas, al referirse a las críticas de que él no está haciendo lo suficiente, fuera de su casa, para ayudar a los dominicanos ante la situación.

Contó que ha salido en dos ocasiones de su vivienda para realizar donaciones, pero que no las hace públicas. Precisó que el dinero de las ayudas viene de su familia, recursos de campaña y de amigos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *