TECNOLOGÍA

Nueva aplicación móvil de Telesalud

Con la intención de transformar el sistema médico dominicano y brindar nuevas soluciones en tiempos de pandemia, llega Waitless, la primera app móvil de Telesalud de República Dominicana.

Esta aplicación móvil cuenta con funcionalidades como gestión de citas y turnos online, consultas virtuales, directorio online, recetas y estudios médicos en la nube, recordatorios automatizados, entre otros, y fue desarrollada en cumplimiento con los más rigurosos estándares internacionales de seguridad de la información y bajo las últimas tendencias en diseño y experiencia de usuario.

La Telesalud (incluyendo la telemedicina), involucra la entrega de servicios de salud utilizando las TICs, específicamente cuando la distancia es un obstáculo.
La Telemedicina, según la Organización Mundial de la Salud, es el suministro de servicios de atención médica (en los que el distanciamiento constituye un factor crítico) realizado por profesionales que apelan a la tecnología y comunicación para evaluar, diagnosticar, preconizar tratamientos y prevenir enfermedades.

Los fundadores de Waitless, Wilfredo Torres y Loren Medrano, afirman que el objetivo es poder simplificar la manera en la que las personas gestionan su tiempo en diligencias médicas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *