ECONOMIA

Rafael Blanco Tejera es electo presidente de Asonahores

Santo Domingo, RD

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), eligió a Rafael Blanco Tejera como su presidente para el período 2020-2022.

Blanco Tejera es presidente de Proinversión, empresa especializada en el desarrollo de proyectos turísticos e inmobiliarios, y del hotel Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, ubicado en la avenida Winston Churchill.

El acto de juramentación de la nueva directiva está programado para el próximo martes 8 de diciembre a las 6:00 de la tarde en el hotel El Embajador.

Como primer vicepresidente fue escogido David Llibre, de Coral HospitalityCorp; y los demás vicepresidentes son Ramón Roselló de Inverotel; Ventura Serra de Hoteles Barceló y Luis José Cabral de Tureca.

Además, se eligieron a Frank Elías Rainieri del Aeropuerto Internacional de Punta Cana; Raúl López de Amhsa Marina Hotels & Resorts como vicetesorero; Daniel Hernández de AM Resorts como secretario y Andrés Ceara de DMK Lawyers como vicesecretario.

Luis Emilio Rodríguez del Aeropuerto de La Romana será miembro del Consejo Consultivo, Paola Rainieri es la pasada presidente y Andrés Marranzini se mantiene como vicepresidente ejecutivo.

Sobre la asociación

Asonahores es una entidad sin fines de lucro que agrupa a todos los actores de la industria turística del país. Esta entidad realiza acciones frente a organismos públicos y privados para impulsar el desarrollo de turismo como uno de los sectores fundamentales de la economía.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *