NOTICIAS DE PORTADA

Yeni Berenice Reynoso: “Las pruebas del Ministerio Público fueron demoledoras”

Santo Domingo.-

La directora de Persecución de la corrupción de la Procuraduría General de la República (PGR), Yeni Berenice Reynoso, aseguró este martes que las pruebas presentadas por el Ministerio Público ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional fueron “demoledoras”, y por eso el magistrado José Alejandro Vargas impuso la prisión preventiva a la mayoría de los acusados del caso de presunta corrupción conocido como Antipulpo.

“Las pruebas del Ministerio Público fueron demoledoras”, dijo Reynoso al salir de la audiencia junto al equipo de fiscales.

Se mostró satisfecha con los resultados y calificó ajustada al derecho la decisión del juez Vargas de dictar medida de coerción en contra de los imputados, que involucra a ex funcionarios, incluyendo a Juan Alexis Medina y Cermane Magalys Medina, hermanos del ex presidente Danilo Medina (2012-2020).

De su lado,  el director de la Procuraduría de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), Wilson Camacho, sostuvo que Alexis Medina y la presunta asociación que construyó explotaba el país de manera indiscriminada.

Camacho dijo a los periodistas a su salida de la audiencia, que citarán a toda persona que las evidencias

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *