DEPORTES

Sultanes y Naranjeros aventajan playoffs Liga Mexicana del Pacífico

Los Sultanes de Monterrey anotaron tres veces en el séptimo episodio para remontar y vencer 4-2 a los Águilas de Mexicali tomando ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete por un lugar en las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Courtney Hawkins conectó un doble remolcador de una carrera, mientras que Alejo López y Roberto Valenzuela añadieron sendos sencillos productores.

Normal Elenes (1-0) resolvió un inning en orden en labor de relevo para llevarse la victoria. El descalabro fue al registro de Javier Solano (0-1), tras conceder cuatro carreras y ocho imparables en seis episodios.

En Hermosillo, Ryan Verdugo respondió con una brillante apertura y los Naranjeros derrotaron por 3-1 a los Venados de Mazatlán para tomar también ventaja de 2-0 en la serie.

Verdugo (1-0) lanzó siete capítulos y permitió apenas una carrera y tres imparables con cinco abanicados para anotarse la victoria. El revés fue a la foja de Francisco Ríos (0-1), pese a permitir sólo dos carreras y cinco hits en seis innings y un tercio.

Yadiel Hernández bateó de 3-3 con un doble y una carrera producida, mientras que Norberto Obeso conectó de 3-1 con una remolcada y una anotada.

En Guasave, el estelar Jesse Castillo sacudió un cuadrangular de dos carreras y el cubano Josuán Hernández bateó de 4-1 con dos carreras producidas para dar a los Algodoneros una victoria por 5-1 sobre los Tomateros de Culiacán que empató a un triunfo por bando la serie.

Adam Quintana (1-0) lanzó siete brillantes innings de una carrera y seis imparables para ganar el encuentro. Lo perdió Manny Barreda (0-1), castigado con cinco anotaciones y siete imparables en seis episodios y dos tercios.

En Ciudad Obregón, Leandro Castro conectó de 5-2 con dos carreras producidas y dos anotadas, mientras que Victor Mendoza bateó de 3-3 con una remolcada para darles a los Yaquis un triunfo por 6-2 sobre los Charros de Jalisco, empatando a un juego por bando su serie.

Dallas Martínez (1-0) permitió dos carreras y tres hits en cinco capítulos para ganar el juego. Lo perdió Luis Iván Rodríguez (0-1) sacudido con seis hits y cuatro anotaciones en apenas dos innings y un tercio.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *