POLITICA

El Congreso Cívico inicia discusión sobre proyecto de referéndum

El Congreso Cívico está invitando a un encuentro para mañana viernes, a las 5 de la tarde, en el restaurante Maniquí que está ubicado en la Plaza de la Cultura. El referido evento es para iniciar la discusión del proyecto presentado por el poder ejecutivo sobre el referéndum.

La convocatoria es abierta y con ella se pretende iniciar una amplia discusión sobre el tema. El referéndum es una figura jurídica que no ha sido incorporada a la Constitución Dominicana y que, según el Congreso Cívico, debe ser llenado de “contenido democrático” para que cumpla un rol importante.

“No debe ser solo de consulta, debe tener un contenido revocador y que pueda ser convocado por varias instancias, incluida la ciudadana”.

 

Los voceros públicos de la entidad son, Rafael Chaljub Mejía y el ingeniero José Reyes, ambos han hecho extensiva la invitación a los miembros de la entidad que representan, y a los hombres y mujeres que deseen aportar en esa discusión, recordando que se debe cumplir con las medidas sanitarias impuestas por el gobierno.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *