DEPORTES

Apasionantes Emparejamientos de cuartos de final y de semifinales de Champions

SERVICIOS ELPAISDOMINICANO.COM.DO

 Por Julio Guzmán Acosta

Nyon, Suiza. – Hoy viernes se ha realizado el sorteo de los cuartos de final y de semifinales de la Liga de Campeones en la sede de la UEFA y del mismo han salido unos apasionantes emparejamientos. El vigente campeón, Bayern Múnich, se enfrentará al equipo de Neymar el Paris Saint Germain.

El Oporto se enfrentará al Chelsea inglés. El Real Madrid competirá con el Liverpool. El equipo entrenado por Josep Guardiola, el Manchester City, se disputará el pase a la semifinal con el Borussia Dortmund.

Los cuartos de final de la competición europea se desarrollarán los días 6/7 y 13/14 de abril. Las semifinales se jugarán los días 27/28 de abril y 4/5 de mayo.

El ganador entre Bayern/PSG se enfrentará al ganador entre Manchester City/B. Dortmund. El que resulte vencedor del duelo Real Madrid/Liverpool se emparejara con el ganador entre el Oporto/Chelsea.

La gran final se disputará el 29 de mayo en el estadio Ataturk Olympic Stadium de Estambul. Los equipos ingleses, con tres representantes tienen muchas probabilidades de enfrentarse en semifinales y que uno de ellos o los dos jueguen la final. Tanto Bayern Múnich como el Manchester City parten como los favoritos, sin descartar al Real Madrid, que, pese a su irregular temporada, la Champions es su competición favorita.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *