GOBIERNO POLITICA

El PRM ha tenido problemas con empleos por “una conducta seria de eliminar nominillas”, afirmo Milagros Ortiz Bosch

La directora de Ética Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, dijo que el Partido Revolucionario Moderno ha tenido problemas con los empleos a sus dirigentes porque han tenido “una conducta seria de eliminar nominillas”.

Dijo que han procurado no convertir el gobierno en un festín, durante una entrevista en el programa El Día, conducido y producido por Huchi Lora, Carolina Santana y Edith Febles, y transmitido por Telesistema canal 11.

“Cada vez que aparece un defecto o una equivocación o un aspecto que no se ve el ejercicio del poder que estamos proclamando tenemos que salir a advertirlo”, dijo Ortiz Bosch, en referencia al caso de Montecristi, donde la gobernadora provincial dijo que en cuestión de horas sus compañeros del partido pasarían a disfrutar “del manjar del poder”.

Milagros Ortiz Boch dijo que, en ese sentido, no es una disputa con una joven (la gobernadora tiene 38 años), sino que se trataba de decirle a la sociedad y al partido que hay una manera diferente de gobernar “y que tenemos que aferrarnos a ello porque es la única cosa que nos diferencia”.

Defendió que el gobierno está haciendo en Montecristi es el puerto de Manzanillo, que mejoraría las exportaciones de banano hacia Europa. Dijo que el gobierno de Luis Abinader también procura que se resuelva el problema fronterizo, que llevaría beneficio a la misma comunidad.

“La visión de Luis Abinader es crear empleos. Nos está preparando para cuando este país salga de la pandemia de un salto a la prosperidad”, dijo durante la entrevista televisiva.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *