DEPORTES

El agente Mino Raiola y el padre de Haaland, en Barcelona para reunirse con Laporta

Por Jhonny Guzmán

Barcelona. – El agente Mino Raiola Alf Inge Haaland, agente y padre de Erling Haaland respectivamente, han llegado esta mañana a Barcelona. Lo han hecho en un avión privado y han aterrizado en la terminal de estos vuelos del aeropuerto de El Prat.

El delantero del Borussia Dortmund es el gran objetivo de fichajes del Barça y por tanto la visita de su padre y de su agente a Barcelona es una auténtica bomba. Pero lo es aún más porque al llegar al aeropuerto de El Prat les ha recogido un coche que conducía el habitual chófer y empleado de seguridad del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.

La noticia la han destapado los fotógrafos que cubren la llegada de Vips a la terminal de vuelos privados de El Prat. Han visto llegar primero a Mino Raiola, al que recogía el chófer de Laporta, quien se ha marchado. Después quien ha salido de la terminal es el padre de Haaland, quien también ha sido recogido por el agente de seguridad del presidente azulgrana.

Desde que asumió la presidencia del Futbol Club Barcelona, por segunda vez, Joan Laporta, se ha empeñado en construir una plantilla que sea la base para convencer a Leo Messi para que se quede en el club blaugrana y renueve su contrato.

Erling Haaland es el objetivo de los principales clubes de Europa y su club, el Borussia Dortmund, lo ha valorado en 180 millones de euros.

A pesar de la crisis económica que ha generado el coronavirus, el FCB está obligado a incorporar a nuevos jugadores del mas alto nivel, para poder competir en la temporada que viene por conquistar otra vez la Champions.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *