DEPORTES

Tenista australiana Barty aspira ganar nuevamente Masters de Miami

Washington, 3 abr (PL) La tenista australiana Ashleigh Barty encara hoy a la canadiense Bianca Andreescu en la final del Masters 1000 de Miami, Estados Unidos, donde se coronó en 2020 y aspira a otro éxito.

Barty, número uno del ranking mundial, llegó a la discusión del título tras imponerse por doble 6-3 sobre la ucraniana Elina Svitolina, escaño cinco del propio escalafón.

No obstante, su actual forma física y resultados competitivos, la australiana consideró horas atrás que el partido contra Andreescu no será fácil, pues la canadiense a su juicio tiene calidad para imponerse a las mejores del circuito profesional.

“Es extremadamente física y tiene un gran repertorio para sorprender a su rival, Creo que Bianca ha mostrado en grandes torneos que tiene la habilidad de ganar a las mejores”, reconoció Barty a la prensa.

Andreescu, de apenas 20 años, arriba a la final luego de deshacerse por 7-6 (9/7), 3-6 y 7-6 (7/4) de la griega Maria Sakkari.

“Será genial. Definitivamente quería jugar contra ella y tendré mi oportunidad. “Será realmente duro. Está jugando un gran tenis y yo espero hacerlo también”, declaró Andreescu horas atrás a los medios.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *