DEPORTES

Yermín Mercedes hace historia en días consecutivos

Los Ángeles…- El receptor dominicano de los Medias Blancas de Chicago, Yermín Mercedes, inició su paso por las Grandes Ligas por todo lo alto tras conseguir varios récords con el madero en días consecutivos.

A pesar de la derrota de los Angelinos de Anaheim frente a los Medias Blancas, el joven cátcher destacó su jornada conectado tres batazos de hits en sus primeros tres turnos elevando a ocho la racha de indiscutibles al hilo para un novato.

Esta es la mayor cantidad de batazos conectados por un jugador debutante de la MLB.

Los Angelinos perdían por 3-2 en el comienzo del octavo episodio. Anthony Rendón bateó un sencillo con un out y anotó la carrera del empate con un triplete de Jared Walsh.

Upton aportó después el batazo que definió el duelo. Encontró un cambio de velocidad de Evan Marshall (0-1) y envió la pelota por encima del muro del jardín izquierdo.

Walsh sumó dos hits y un par de impulsadas, mientras que David Fletcher logró también dos imparables.

El venezolano Junior Guerra se embolsó el triunfo con una labor de una entrada y un tercio.
Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-0, Yoán Moncada de 3-0 con una anotada, Luis Robert de 4-2 con una remolcada. Los dominicanos Mercedes de 4-3 con una anotada y dos producidas, Leury García de 4-0.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 4-1.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *