INTERNACIONALES

López Obrador denuncia la manipulación de los medios de comunicación

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, en su rueda de prensa diaria se refirió a los medios de comunicación a los que atacó con dureza. Dijo que los canales de televisión, los periódicos y las emisoras de radio son propiedad de los grupos económicos y ellos los utilizan para hacer crecer sus empresas y que en México han contado con los anteriores gobiernos y que la corrupción ha estado presente.
Manifestó que no solo en México los medios de comunicación están en manos de las grandes transnacionales y que mienten y distorsionan las noticias para ponerlas en consonancia con sus intereses empresariales.
Dijo que no se puede olvidar que sus opositores le atacan porque el esta llevando una lucha sin cuartel contra la corrupción. Aseguro que los conservadores, sus opositores son muy, pero que muy corruptos.
En el mundo hay una crisis de credibilidad en los medios de comunicación porque los mismos sirven a sus otras empresas. Ellos tienen grandes empresas construcciones, que no pagan impuestos y que son parte del entramado de la corrupción.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *