DEPORTES

Vladimir Guerrero Jr. batea su primer cuadrangular de la temporada en Yankee Stadium

New York. – Vladimir Guerrero Jr. y Randal Grichuk dispararon cuadrangulares frente a Domingo German, el derecho de los Yankees que regresó tras cumplir una suspensión por violencia doméstica, y los Toronto Blue Jays vencieron el domingo por 3-1 a New York, llevándose la serie inaugural ante sus rivales del Este de la Liga Americana.

Un delgado Guerrero – el dominicano de 22 años asegura que perdió casi 20 kilogramos en las vacaciones – conectó un hit en cada uno de los tres juegos de la serie, incluyendo un batazo por la banda contraria para abrir la segunda entrada frente a Germán. Se trató del primer jonrón de Guerrero en la temporada tras un decepcionante 2020, en el que bateó para .262, con nueve cuadrangulares en 60 juegos.

T.J. Zeuch lanzó cuatro entradas sin anotación para los Blue Jays y el zurdo Ryan Borucki (1-0) sacó dos outs para salir de un aprieto en la sexta. Julian Merryweather se acreditó su segundo salvado con un noveno perfecto.

Germán (0-1) permitió tres carreras en tres entradas en su primera actuación desde el 18 de septiembre del 2019. El dominicano se perdió toda la temporada pasada, cumpliendo una suspensión de 81 partidos por quebrantar el reglamento de violencia doméstica de las Grandes Ligas tras un incidente que involucró a su novia, con quien tiene al menos un hijo.
Germán, de 28 años, fue aplaudido por los aficionados en la grada del jardín derecho cuando salió del dugout para calentar.
Por los Blue Jays, los dominicanos Teoscar Hernández 4-0 y Guerrero Jr. de 4-1 con una carrera anotada y una remolcada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. 4-1, una anotada.

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 4-0. El venezolano Gleyber Torres de 4-1. El colombiano Gio Urshela de 3-0.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *