DEPORTES

Mateu Lahoz será el árbitro del Real Madrid/Barcelona

El árbitro Antonio Mateu Lahoz será el encargado de dirigir el partido entre el  Real Madrid y el Barcelona de este sábado 10 de abril a las 9:00 de la noche. El colegiado valenciano será el encargado de dirigir El Clásico de liga española.

El partido se será muy importante para el devenir de una de las temporadas más igualadas de los últimos años. El Atlético de Madrid encabeza la clasificación con 66 puntos, seguido del Barcelona con uno menos y del Real Madrid con 63. Así, una victoria del Barcelona dejaría a los de Zidane lejos de la primera posición, mientras que si el Real Madrid suma los tres puntos superaría al Barcelona y se ajustaría todo al máximo. Los de Simeone visitarán al Betis el domingo a las 21:00 sin sus dos referencias en ataque, Luis Suárez y Marcos Llorente, ambos sancionados.

Mateu Lahoz ha dirigido cinco Clásicos de los que el Real Madrid ha ganado tres, el Barcelona uno y otro ha finalizado en empate. El último, fue el Real Madrid – Barcelona de la pasada temporada, celebrado el 1 de marzo de 2020 que finalizó con 2-0 para los blancos.

El FCB tiene una racha de 19 partidos consecutivos sin perder, de los cuales ha ganado 15 y empatado 4. Según esos números, el club catalán llega en mejor momento de juego y resultados que el conjunto blanco.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *