NOTICIAS DE PORTADA

Abinader dice la Policía Nacional será reformada a pesar de la oposición interna

Santo Domingo. –  El presidente Luis Abinader advirtió ayer en un encuentro con juntas de vecinos de Sabana Perdida, que la reforma de la Policía Nacional se hará “cueste lo que cueste”, a pesar de que en lo interno de la institución haya grupos que se opongan.

Manifestó que “hace una semana que anunciamos el inicio de esa reforma, la cual se llevará dos años; los problemas de la Policía Nacional tienen más 50 años y no es verdad que de la noche a la mañana los vamos a solucionar”, aseguró el mandatario.

Añadió que en el transcurso de esa reforma los problemas que afectan a esa institución podrían agravarse aún más debido a personas que dentro de la Policía se oponen a su reforma. Pero yo me he comprometido y he comprometido a muchas en ese proyecto y no descansaré hasta lograrlo.

En el encuentro, que se realizó en el polideportivo de Sabana Perdida, el jefe del ejecutivo escuchó las demandas de los moradores, al tiempo que les anunció varias de las obras que serán ejecutadas en Santo Domingo Norte, entre estas la ampliación del Metro de Santo Domingo.

Informó que trabajan para mejorar el asfaltado, drenaje y saneamiento de la zona, que hay un plan en marcha para la mejora de esas infraestructuras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *