DEPORTES NOTICIAS DE PORTADA

Choque definitivo entre Liverpool y Real Madrid de Champions League

El Liverpool y el Real Madrid se vuelven a ver las caras desde las 21:00 horas en la ciudad inglesa en encuentro donde ambos conjuntos buscarán la victoria para meterse en las semifinales. El Real Madrid, plagado de bajas, viaja a Anfield con la intención de seguir su buena racha liguera en su campeonato fetiche. Enfrente, un Liverpool resucitado que necesita dar una alegría a su afición y demostrar que puede remontar el resultado en contra cosechado en el Alfredo Di Stéfano.

Segundos en la LaLiga, por ahora, los de Zidane se encuentran en su mejor momento. A pesar del apretado calendario, y las consecuentes y continuas bajas, confía en seguir vivo en ambas competiciones. Por su parte, el Liverpool sólo tiene ya esperanzas en la Champions, por lo que pondrá toda la carne en el asador para dar un mal rato a los blancos.

POSIBLES ALINEACIONES: 

A la baja por coronavirus de Ramos, se suma a última hora la lesión de Lucas Vázquez. El gallego estaba en un buen momento de juego, pero la lesión le aparta para casi lo que queda de temporada, poniendo en riesgo incluso su convocatoria con la absoluta.

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Kabak, Phillips, Robertson; Thiago, Fabinho, Wijnaldum; Salah, Jota, Mané

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Eder Militão, Nacho, Mendy; Kroos, Casemiro, Modric; Asensio, Benzema, Vinícius Júnior

Árbitro de campo: Borjn Kuipers.

EL LIVERPOOL SUEÑA CON LA REMONTADA

El Liverpool tendrá que tirar de orgullo, coraje y, sí, también de armonía de grupo para remontar al Real Madrid. Llega a la cita tras vencer el pasado sábado al Aston Villa, y recuperando al mejor Firmino. Esto permitió a Kloop dar descanso a Mané para que llegará a la cita con los blancos fresco pero templado. El gol de Trent Alexander-Arnold, que supuso la victoria para el conjunto en el descuento, fue una inyección de moral para todos.

El equipo es consciente de que la remontada no será sencilla y menos aún con la falta de público, pero el Liverpool no se rende nunca. Un duelo precioso entre dos históricos del fútbol europeo.

EL REAL MADRID EN UN MOMENTO DULCE, PERO SIN CONFIARSE

El Real Madrid acaba de sufrir dos grandes varapalos en su línea de flotación: Ramos positivo y Lucas Vázquez lesionado. Con Carbajal aún sin recuperarse del todo, Zidane se verá obligado a dar minutos a Álvaro Odriozola. Se le acaban las cartas en las manos al argelino-francés, y con uno de los rivales más peligrosos. Por suerte, su tridente de oro, con Kroos, Modric y Benzema sigue intacto. Necesita marcar en Anfield para complicar aún más la remontada a los de Kloop.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *