ECONOMIA GOBIERNO NOTICIAS DE PORTADA

Anuncian obras en provincia dominicana por 174 millones de dólares

Santo Domingo, 25 abr (Prensa Latina) El gobierno dominicano anunció hoy obras en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, por 10 mil millones de pesos (174 millones de dólares).
La información se dio a conocer en un Consejo de Gobierno efectuado en el mencionado territorio, el cual estuvo encabezado por el presidente, Luis Abinader.
En la reunión el mandatario dio seguimiento a diversos programas y proyectos especiales que se desarrollan en esa provincia del nordeste, entre ellos, la readecuación y relanzamiento del centro de San Francisco de Macorís.
Asimismo, señaló que Obras Públicas dispondrá de tres mil 552 millones de pesos (61 millones de dólares) para el asfaltado de las calles en toda la provincia y la construcción de la circunvalación de esa ciudad.
También manifestó que continuarán los trabajos de construcción del nuevo Hospital San Vicente de Paúl y la remodelación de otros centros de salud y dijo el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados invertirá en el territorio para mejoras ese servicio, entre otros proyectos.
En cuanto al tema educativo, el presidente apuntó que se lleva a cabo la apertura gradual de la decencia presencial, así como la conversión de Liceos en Politécnicos.
Previo al Consejo, el jefe de Estado visitó un centro de vacunación, inauguró el área de Emergen del Hospital Felipe J. Achécar y visito el lugar donde se construyen viviendas para personas que un siniestro quemó sus casas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *