DEPORTES

Doncic vuelve al triple doble con una marca histórica

Luka Doncic celebra una canasta con Dallas / AP


Luka Doncic terminó su racha más larga sin un triple-doble desde su año de novato en un thriller de ida y vuelta contra Russell Westbrook, el líder de la NBA en esa categoría completa. La asistencia número 20 del jugador de 22 años sirvió para que Dorian Finney-Smith anotase el triple definitivo en los últimos segundos del partido. Doncic terminó con 31 puntos y 12 rebotes en la victoria por 125-124 sobre los Washington Wizards. 

Los Mavericks no pudieron mantener una ventaja de 18 puntos en la primera mitad y llevaron con una desventaja de ocho puntos al ingresar al último cuarto. Con esta victoria, Dallas empata con Los Angeles Lakers por el quinto puesto en la Conferencia Oeste. 

Westbrook sumó 42 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias para los Wizards, que perdieron apenas por tercera vez en 15 partidos en una racha que los ha colocado en posición de entrar en el playoff de la Conferencia Este. Bradley Beal anotó 29 puntos

Doncic se une a Westbrook, Magic Johnson y al líder de triple-doble Oscar Robertson como los únicos jugadores con al menos 30 puntos y 20 asistencias en un triple-doble. “Creo que estoy más impresionado por tener un robo”, dijo Doncic. “Eso nunca sucede”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *