NOTICIAS DE PORTADA

País Dominicano Temático pondrá en circulación su undécima edición

Por Julio Guzmán Acosta

Santo Domingo. – La publicación País Dominicano Temático pondrá en circulación su undécima edición en el marco de un acto que se desarrollará hoy jueves 6 de mayo, a partir de las 3:30 de la tarde en el Auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional.

En el importante acto de la publicación temática se realizará el panel “Hacia una Protección Social Universal” donde participaran como panelistas, Luis Miguel de Camps, ministro de Trabajo y presidente del Consejo Nacional de la Seguridad Social; Gloria Reyes, Directora General de PROSOLI; Félix Aracena Vargas, Gerente General del Consejo Nacional de la Seguridad Social; José Manuel Vargas, presidente de la Asociación Dominicana de Aseguradoras de Riesgos de Salud y actuará como moderador el director de la revista País Dominicano Temático, Rafael Menoscal Reynoso.

El Consejo Nacional de Seguridad Social entidad colaboradora en este acto, presentará su Plan Estratégico, que estará a cargo de su Gerente General, Félix Aracena Vargas y donde se explicará con detalles las líneas generales del referido Plan Estratégicos.

Entre las personalidades que han confirmado su asistencia, está el presidente del gobierno Luis Abinader, la vicepresidenta, Raquel Peña, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco; el presidente del Senado, Eduardo Estrella, varios ministros, representantes del cuerpo diploma y personalidades del ámbito técnico y profesional.

En el evento el presidente del gobierno Luis Abinader hará uso de la palabra, se referirá principalmente a temas referidos con la Seguridad Social y el compromiso de su gobierno para con una Seguridad Social Universal. En la misma se le hara entrega de la revista que se pone en circulación por medio de su Director General, Menoscal Reynoso.

La revista País Dominicano Temático es una publicación especializada donde se tratan temas técnicos, de alta calidad y los artículos son exclusivos, teniendo la revista los derechos de autor y elaborados de manera que tengan vigencia en el tiempo. Sus artículos son material de consulta en varias universidades y sus autores de ámbito internacional, con un alto perfil profesional y académico.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *