DEPORTES

Real Madrid no pasó del empate con Sevilla en su casa.

Con ese resultado el Atlético de Madrid sigue líder y depende de sí para ser el campeón de la liga española 20/21

AGENCIAS. – Madrid. El equipo dirigido por Zinedine Zidane, el Real Madrid, desperdició la oportunidad de quedar como líder de la Liga española de fútbol tras empatar 2-2 en casa ante el Sevilla, pero ganó un punto posiblemente crucial gracias a un autogol de Diego Carlos en el tiempo adicional.

El resultado dejó al Atlético de Madrid en la cima de la clasificación a falta de tres partidos para completar el torneo con 77 puntos, dos por delante del segundo, el Real Madrid, y el tercero, el Barcelona, ambos con 75 unidades. El Sevilla es cuarto con 71.

El mediocampista brasileño Fernando Reges abrió el marcador para el Sevilla a los 22 minutos después de que un gol de cabeza del delantero del Real Karim Benzema fuera anulado por un marginal fuera de juego.

Los dirigidos por Zinedine Zidane mejoraron en la segunda parte y lograron merecidamente la igualdad a través de Marco Asensio a los 67, pero el partido volvió a favorecer al Sevilla en un extraordinario giro de los acontecimientos.

Los locales lanzaron un rápido contragolpe y Benzema logró una falta penal cuando fue derribado por el portero Bono, pero una revisión del VAR llevó al árbitro a penalizar al defensa del Real Eder Militao por una mano anterior y marcar lanzamiento penal, pero para el Sevilla.

El exjugador del Barcelona Iván Rakitic remató la pena máxima y engaño a Thibaut Courtois para restablecer la ventaja del Sevilla en el minuto 77, pero el Real de alguna manera se mantuvo con vida en una apasionante carrera por el título cuando Toni Kroos probó de distancia y su disparo fue desviado por Diego Carlos para decretar el empate cuando se jugaban 4 minutos de adición.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *