NOTICIAS DE PORTADA POLITICA

Guido Gómez dice no entender cómo se paga publicidad del gobierno para financiar a los críticos del presidente Abinader

Spread the love

El doctor Guido Gómez Mazara cuestionó la forma en que el gobierno financia con publicidad a los críticos de la gestión de Luis Abinader. /foto de archivo


Afirma esos medios se caracterizan por criticar la lucha contra la corrupción que lleva a cabo el Ministerio Público encabezado por la Procuraduría General de la República

Santo Domingo, RD. – El doctor Guido Gómez Mazara cuestionó que la publicidad estatal se esté utilizando para financiar programas que se dedican exclusivamente a criticar la gestión del presidente Luis Abinader y lucha contra la corrupción que lleva a cabo la Procuraduría General de la República.

El alto dirigente perremeista criticó que desde el gobierno se premie con publicidad a programas de televisión y radio, así como a medios digitales que se caracterizan por sus ácidas críticas contra la gestión del presidente Abinader y la lucha contra la corrupción.

El exconsultor jurídico del poder ejecutivo colgó en su cuenta de Twitter “Una pregunta tonta: es normal que la publicidad oficial llegue a programas dedicados exclusivamente a lanzar rayos y centellas contra la gestión y acciones de Mirian Germán desde la PGR. ¡Dándole pan al perro ajeno!”.

Guido Gómez Mazara es un reconocido dirigente político que se ha caracterizado por su continua defensa a la ética desde el ejercicio del poder y no tiene ningún temor de ubicar y señalar públicamente a cualquier funcionario o político en su justa dimensión.

A través de sus programas tanto televisivo “Ideas Encontradas”, como radial “Tu Voz”, así como en artículos publicados en la prensa nacional, realiza fuertes críticas y hace aportes con datos precisos sobre la corrupción de los gobiernos peledeistas y que han servido para que el Ministerio Publico inicie o profundice en procesos judiciales como los de la Operación Coral.

En sus pronunciamientos públicos ha sido muy crítico contra la corrupción y desde que se instaló el nuevo gobierno que encabeza Luis Abinader, no ha parado en aportar datos para que actúe la justicia. Es defensor del Misterio Público y de la procuradora Mirian Germán.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *