DEPORTES

Nadal se venga de Zverev y le gana en Roma en dos sets

El jugador español Rafa Nada ganó a  Alexander Zverev en el Masters de Roma.


Rafa Nadal se tomó justa venganza de Alexander Zverev para pasar a la semifinal del Masters de Roma. El alemán, que fue quien le privó hace unos días de disputar esta ronda en el Mutua Madrid Open, cayó por un contundente 6-3 y 6-4 con el español, en un duelo mucho más serio del español que el de la semana anterior.

Tras vencer a un correoso Sinner y remontar salvando dos bolas de partido contra Shapovalov, Nadal se resarció, aunque no sin un susto en el primer set cuando se quedó enganchado en la red y parecía que se había hecho daño en el tobillo.

El nueve veces campeón en la ciudad imperial jugará contra el estadounidense Reilly Opelka, número 47 del mundo y una de las grandes revelaciones del torneo, para mantener vivo su objetivo de igualar los 36 títulos Masters 1.000 del serbio Novak Djokovic. El español cortó una racha de tres derrotas consecutivas contra Zverev con una prestación sólida, en la que contuvo, con táctica y carácter, el tenis del alemán y le doblegó en dos horas exactas en la pista central del Foro Itálico, ante un número reducido de espectadores en las gradas.

La única duda que hay para este sábado es si estará ese tobillo al 100%.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *