DEPORTES

Estos son los tres posibles sustitutos de Zidane en el Real Madrid

Raúl González, exjugador del Real Madrid y actual técnico del Castilla, filial de la entidad blanca. /foto de archivo.


Desde mediado de esta semana ha circulado la información de que Zinedine Zidane se marcha del Real Madrid. Que ya se lo comunicó a sus jugadores y que, a solo dos partidos para el final de la temporada, su continuidad no entra en los planes del entrenador, ni de la Junta Directiva de la entidad dirigida por Florentino Pérez, porque la decisión ha sido tomada.

A partir de esa situación han comenzado a salir nombres de los técnicos que podrían sustituir al entrenador francés. Los nombres que más suenan para reemplazar a Zidane al frente del Real Madrid son los siguientes:

1. Raúl González

La leyenda del conjunto blanco es el preferido del club para recoger el testigo de Zizou. Hace un año ganó la Youth League con el juvenil frente al Benfica y en su primera temporada en el fútbol profesional ha metido al Castilla en la pelea por el ascenso a Segunda, una de las más complicadas de la historia por su nuevo formato. Por supuesto es un hombre que conoce a la perfección la casa y que seguiría un camino muy similar al que ya tomó Zidane en 2016. Lo único es que el Eintracht Frankfurt lo quiere para la próxima temporada. En su contra juega su escasa experiencia y el llevar un vestuario como el blanco que tiene muchas “vacas sagradas”.

2. Massimiliano Allegri

Massimiliano Allegri uno de los entrenadores que puede sustituir a Zidane.

Ya sonó en el pasado para ser el entrenador del Real Madrid. Lleva dos años sin coger un banquillo, desde que acabara una etapa muy exitosa en la Juventus de 5 años (2014-2019), donde ganó 5 ligas, 4 Copas y 2 Supercopas. También había sido campeón con el Milan en 2011, en el último título de liga de la historia de los bianconeri. El conjunto blanco ya lo tanteó en marzo, pero Allegri rechazó la opción de entrenarlos por motivos familiares.

3. Joachim Low

El técnico aleman Joachim Low uno de los que más gusta en el club blanco para sustituir a Zidane.

Después de 15 años como seleccionador alemán, cuando acabe la Eurocopa de este verano Low dará un paso al lado para que presumiblemente Flick asuma su puesto. Esto deja en el mercado a uno de los entrenadores más prestigiosos del mundo desde hace muchos años. Low ya fue vinculado alguna vez con el Real Madrid y su nueva posición sin duda alguna lo convierte en uno de los futuribles cuando se marche Zidane.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *