DEPORTES

Lakers mantienen opciones de avanzar a postemporada en NBA

Los Lakers de Los Ángeles vuelven a contar con sus dos estrellas LeBron James y el pívot Anthony Davis en un momento crucial para sus aspiraciones. /foto de archivo.


Washington, 16 May (Prensa Latina) Los Lakers de Los Ángeles mantienen vivas hoy las esperanzas de avanzar a la postemporada de la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA), por la cual pugnan con los Trail Blazers de Portland.
Tras los partidos de anoche, ambos equipos suman 41 victorias y 30 derrotas en su lucha por agenciarse el sexto y último cupo para los play off de la Conferencia Oeste del certamen, donde también pudieran dar alcance al Mavericks de Dallas, quintos con (42-29).
Para ello cuentan ya con sus dos estrellas, el alero LeBron James y el pívot Anthony Davis en óptimas condiciones, tal y como lo demostraron la víspera en el triunfo 122-115 sobre Indiana Pacers.
“El Rey LeBron” regresó tras recuperarse de una lesión y no lo pudo hacer mejor, con 24 puntos, ocho asistencias y siete rebotes, para respaldar a Davis, quien marcó 28 tantos con 10 rebotes bajo las tablas.
Ambos, serán piezas claves en el partido de este domingo contra los Pelícanos, pues si ganan en su visita a la ciudad de Nueva Orleans, y el Trail Blazers pierde ante los Nuggets de Denver, entonces se quedarían con el sexto cupo para los play off.
Por su parte, los Pacers podrían adueñarse del octavo puesto de la Conferencia Este, donde tienen asegurada la participación en la justa de entrada a la ronda final.

Otros Resultados:

-Chicago-Brooklyn                   91-105.
-Los Ángeles L.-Indiana        122-115.
-Charlotte-Nueva York         109-118.
-Boston-Minnesota               124-108.
-Phoenix-San Antonio          140-103.
-Miami-Milwaukee                108-122.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *