NOTICIAS DE PORTADA POLITICA

Frente Amplio elegirá hoy nueva dirección en su IV Convención Nacional

El Frente Amplio reunirá hoy su IV Conveción Nacional en la que escogerán sus nuevos dirigentes. /Foto de archivo,


Por Julio Guzmán Acosta

Santo Domingo, RD. – El partido Frente Amplio (FA) realizará este domingo su IV Convención Nacional, que es la continuación de la celebrada el 26 de enero de 2019. En ella se discutirá el Informe Político; se elegirá el 75% de los miembros del Comité Político, el 80% de los vicepresidentes, el presidente y Secretario General de la organización.

El evento político se celebrará en el Auditorio del Pabellón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, que se encuentra ubicado en la calle Ortega y Gasset casi esquina avenida 27 de febrero, en Santo Domingo. Está pautado para las 10:00 y han sido convocados todos los delegados que fueron seleccionados para la primera parte de la Convención en enero de 2019.

Juan Dionisio Rodríguez, Secretario General del Frente Amplio.

La convocatoria de la actividad política la hizo la dirección nacional y está firmada por el Secretario General de la entidad de izquierdas, Juan Dionisio Rodríguez, y el Secretario de Organización, Juan Martínez.

Heidy Adón dirigente de la juventud del Frente Amplio.

Según los convocantes, la IV Convención “culminará un proceso interno que se ha venido desarrollando a lo largo y ancho de todo el territorio nacional y que podrá a la organización verde y amarilla en mejores condiciones para afrontar las nuevas tareas que demanda el nuevo escenario político creado en el país desde el 16 de agosto pasado”.

“Nuestros hombres y mujeres han contribuido como los que más, para crear este nuevo tiempo político que vive la República Dominicana y debemos adecuar nuestra dirigencia y nuestros planteamientos políticos a la situación creada. Estamos decididos a participar activamente en la discusión de los grandes temas nacionales que hoy se discuten en el país, y para eso, debemos contar con una dirigencia nueva y un nuevo liderato partidario”.

El Frente Amplio por medio de una nota que hizo llegar a la redacción de elpaisdominicano.do, aseguró que los asambleístas guardaran todos os protocolos sanitarios que han recomendado las autoridades frente al Covid-19 y llama a todos los asistentes a que sean rigurosos en el cumplimiento de esas normas para seguridad de todos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *