POLITICA

República Dominicana. Falleció en la madrugada de este viernes el tres veces alcalde de la provincia de Santiago, José Enrique Sued con 73 años. Su deceso se produjo en la clínica Unión Médica del Norte, donde se encontraba ingresado por problemas cardiovasculares, diabetes y complicaciones renales.

Los restos del exalcalde serán velados en la funeraria Blandino de Santiago de los Caballeros desde las 12:00 del mediodía de este viernes hasta las 8:00 de la noche y serán expuestos en el Ayuntamiento de Santiago este sábado a las 10:00 de la mañana.

La misa de cuerpo presente se realizará a las 12:30 del mediodía de este sábado para su posterior sepultura a las 3:00 de la tarde en el Cementerio El Ingenio Santiago. «Con gran dolor, debo comunicarles la triste noticia del fallecimiento del alcalde histórico del Partido Reformista en la ciudad de Santiago, José Enrique Sued», expresó el presidente provincial del PRSC, Rafael-Papito- Cruz.

Dijo que Sued cumplió una larga y extraordinaria trayectoria política, municipal y el liderazgo comunitario, como también alcanzando gran trascendencia en liderazgo político nacional.» En paz descanse amigo», manifestó el también exconcejal de Santiago.

Enrique Sued vivía en la calle Penetración del sector Dorado Primero, de la ciudad corazón. A José Enrique le sobreviven sus hermanos Lilliam, Benny, Danelia, Ingrid y Eduardo Sued Sem. El líder político no dejó descendientes.

El exalcalde nació en la ciudad de Santiago de los Caballeros el 16 de diciembre 1948. Desde temprana edad se interesó por los negocios y por la política.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *