DEPORTES INTERNACIONALES

Al Horford vuelve a los Boston Celtics

El dominicano Al Horford vuelve a los Boston Celtics, en una negociación que envía a Oaklahoma City a Kemba Walker y una selección de segunda ronda del draft de 2025.  Boston también enviará la selección 16 general del draft y una de segunda ronda de 2025 al Thunder y recibirá a cambio a Moses Brown y una selección de segunda ronda del draft de 2023.

La transacción se produce después de una temporada decepcionante para Walker, quien se perdió los dos últimos juegos de la derrota de primera ronda de los Celtics ante los Brooklyn Nets con un hematoma en un hueso en la rodilla izquierda. Después de la eliminación de Boston, Walker dijo que necesitaba concentrarse en recuperar su salud después de lidiar con problemas en la rodilla izquierda durante la mayor parte de 2020 que lo llevaron a perderse el comienzo de la temporada 2020-21. Se perdió 29 partidos de temporada regular en total.

El cuatro veces All-Star tiene dos años y más de $73 millones restantes en su contrato.

El dominicano fue integrante del equipo ideal defensivo de la NBA con Boston en la campaña 2017-18, cuando registró las mejores cifras en asistencias de su carrera. Stevens, que fue coach de Horford por tres temporadas, dijo que éste jugó un “rol crucial” durante su periodo en Boston.

“Su habilidad para levantar a sus compañeros con su experiencia y liderazgo lo convierte en una adición grandiosa”, dijo Stevens. “También queremos dar la bienvenida a Moses a Boston. Él es un joven jugador prometedor”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *