SOCIALES

Coca-Cola Sin Azúcar presentó su nueva receta

Santo Domingo. La Compañía Integral de Bebidas Coca-Cola, que sigue apostando a la innovación en su constante evolución para adaptarse a los cambios en los gustos y necesidades de los consumidores, presentó, junto a su socio embotellador en el país, Bepensa dominicana, la nueva Coca-Cola Sin Azúcar, con un sabor más suave, refrescante y delicioso.

La empresa explicó que, además de la renovada fórmula presentada bajo el lema “Nuevo Gran Sabor” que ya está disponible en el mercado local, con la que invitan a los consumidores a responder si se trata de la mejor Coca-Cola de todos los tiempos, la nueva Coca-Cola Sin Azúcar contará con una nueva identidad visual, más icónica, atractiva y fácil de identificar en las góndolas.

Patricia Cruz, Gerente Senior de Marketing para el Caribe, indicó que la nueva Coca-Cola Sin Azúcar se trata de un paso más en la expansión del portafolio global de la Compañía, con opciones reducidas y sin azúcar que le dan al consumidor el sabor que tanto espera y, al mismo tiempo, aportan a un estilo de vida balanceado.

Sostuvo que la nueva fórmula reemplazará a la anterior en todas sus presentaciones y forma parte de su nuevo enfoque estratégico en el que Coca-Cola renueva su meta de convertirse en una Compañía Integral de Bebidas, capaz de refrescar el mundo y marcar una diferencia positiva en los mercados donde opera, con un portafolio ganador.

“El mercado de bebidas sin azúcar ha presentado un desarrollo significativo en los últimos años y cada vez más consumidores eligen productos sin calorías tanto en la República Dominicana como a nivel mundial. La variante creció en 2020 y, de hecho, en términos absolutos, es el mayor motor de crecimiento para la empresa y lo será en los siguientes años”, afirmó la ejecutiva.

Desde 2017, Coca-Cola ha realizado a nivel global 975 reformulaciones de sus bebidas para reducir su aporte calórico. Hoy, 18 de sus 20 marcas más importantes son bajas o sin calorías.

A finales del año pasado, el Sistema Coca-Cola, compuesto por la Compañía Coca-Cola y su embotellador en el país, Bepensa Dominicana, presentó “Juntos para algo mejor”, el concepto con el que estará enmarcando todas sus acciones comunicacionales del 2021, una propuesta que además de invitar a las personas a hacer de cada comida un momento especial, propone mirar la vida desde una nueva perspectiva y aceptar el cambio para avanzar e intentar hacer del mundo no solo un lugar diferente, sino uno mejor.

 

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *