NOTICIAS DE PORTADA

MARTÍ inicia apoyo al plan nacional VacúnateRD

Santo Domingo. MARTÍ se une durante el mes de junio a los esfuerzos de la lucha contra el Covid-19, bajo el lema “Tu tarjeta de vacunación trae un lavado gratis”, para seguir apoyando el plan nacional VacúnateRD, con varias iniciativas que motivan a las personas a ir a vacunarse, contribuyendo al logro de la meta nacional de que todos los dominicanos y dominicanas se vacunen lo antes posible.

MARTÍ se unió a los esfuerzos de la lucha contra el Covid-19 desde los inicios, con las gestiones de su presidente ejecutivo, Carlos José Martí, junto a otros empresarios para adquirir las primeras vacunas en 2020.

Las estaciones de lavado Sunixwash de MARTÍ, ubicadas en las avenidas 27 de febrero, Winston Churchill y Tiradentes de Santo Domingo, dispondrán de 10,000 lavados gratuitos para cualquier tipo de vehículo, para las personas que se vacunen a partir del 7 de junio, hasta agotar los lavados o hasta el 30 de junio.

Aplica igual para primera y segunda dosis, presentando la tarjeta de vacunación con la indicación de las dosis recibidas más la cédula personal.

Además, en 10 envasadoras de Tropigas en Santo Domingo MARTÍ habilitó centros de vacunación en coordinación con el plan VacúnateRD. En los mismos, cada conductor que se vacune con primera o segunda dosis podrá llevarse un galón de GLP totalmente gratis.

Esta iniciativa también es válida desde el 7 de junio hasta el 1ro de julio, o hasta agotar existencia de 100,000 galones de GLP, de lunes a domingo en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde. La entrega del ticket equivalente a un galón de GLP se realizará luego de haberse aplicado la dosis en el centro de vacunación de la envasadora, presentando la cédula física.

La ruta de vacunación pasa por las envasadoras situadas en la Charles de Gaulle, Jacobo II, Km 12, la 27, Las Palmas, La Plantica, Manoguayabo II, Marte Gas, Mendoza y Villa Duarte. Mientras, el plan VacúnateRD tiene a su cargo la logística y operación del centro de vacunación.

Desde el inicio de la pandemia, MARTÍ no solo ha acudido a diferentes protocolos y gestiones para asegurar el abastecimiento de sus productos y servicios a nivel regional, sino también ha mantenido los salarios de sus colaboradores y ha servido de apoyo y respaldo a los afectados de Covid-19, brindándoles medicamentos y recursos para afrontar el virus.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *