NOTICIAS DE PORTADA TURISMO

República Dominicana participará en la Expo 2020 Dubái

SANTO DOMINGO. – En un acto encabezado por el presidente Luis Abinader, se anunció que la República Dominicana participará en la Expo 2020 Dubái, donde el país podrá promover de manera estratégica su oferta exportable de productos, el clima de inversión y atractivos turísticos y culturales.

Al pronunciar las palabras centrales de la actividad, el mandatario definió como una gran oportunidad que tendrá la República Dominicana para impulsar la nueva Marca País, en Expo 2020 Dubai, potencializando el turismo, inversión, exportación, cultura y ciudadanía; alcanzando así un mayor impacto a nivel internacional.

El mandatario definió esta exposición universal como el primer escenario de esta magnitud que tendrá lugar luego de un año marcado por el inicio de la pandemia de la Covid-19.

«Es el escenario perfecto para certificar la unión y la confraternidad de la humanidad en un espacio para la celebración mundial de la creatividad, la innovación, el relanzamiento de nuestras economías, y la interacción entre todas las culturas del mundo», resaltó el presidente Abinader.

Manifestó que durante los seis meses duración que tendrá la Expo 2020 Dubái, la misma servirá como una plataforma global para que los más de 180 países participantes puedan exponer las tradiciones y características sobre las que residen sus culturas, a la vez, que muestran al mundo lo mejor de cada uno de sus territorios.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *