JUSTICIA NOTICIAS DE PORTADA

Según Abodado han enviado flores y notas funerarias a la casa del exprocurador

El abogado de Jean Alain Rodríguez comunicó que a su defendido le enviaron a su casa cartas, coronas de flores negras y notas funerarias, durante este periodo de tiempo en que es investigado en la Operación Medusa, por lo que entiende que podría correr peligro en la cárcel.

Gustavo Biaggi Pumarol expresó que era su concepción personal que personas que tienen en su cargo el combate a la criminalidad deban tener un trato diferenciado, en cuanto a la prisión preventiva. Este  fue entrevistado por Huchi Lora y Edith Febles en el programa televisivo que se transmite por Telesistema, canal 11.

El abogado dijo que se ha reunido con Rodríguez y lo ha visto recuperado anímicamente, ha trabajado mucho, se pasa el día leyendo la acusación y haciendo reportes.  Pumarol comparte la defensa con José Figueroa Guílamo y otros abogados, y dijo que trabajan en equipo porque la acusación es de casi 300 páginas.

Añadió que recomendaron a Jean Alain que el juicio (el conocimiento de medida de coerción) no sea televisado, porque sale mucho el morbo.

“Al principio dijo que no (Jean Alain cuando se lo plantearon), nosotros le dijimos que es parte de la estrategia que estamos montando, sin embargo, esto no es una decisión solo de Jean Alain Rodríguez, tienen todos los imputados que decir que lo quieren abierto”, expresó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *