SOCIALES

The Voice Dominicana en su primera entrega se rodeó de muchos talentos

Santo Domingo. Inicio ayer domingo “The Voice Dominicana”, con nueve participantes que buscaban una oportunidad para convertirse en el próximo artista criollo, con abundancia de talento, emociones y mucha música dio.

Fueron nueve los participantes que se presentaron en la primera parte del programa “audiciones a ciegas”, pero solo siete de ellos lograron cautivar a los coaches para que se “pelearan” por ellos.

Los coaches Milly Quezada, Juan Magán, Nacho y Musicólogo, empezaron a apretar el botón y tratar de convencer a los concursantes que más le llegaron con su voz para formar sus equipos.

El adolescente, de 17 años Jhon Sosa, fue el primero en pisar el escenario y con su interpretación de “Dominicano soy” despertó el interés de tres de los coaches: Magán, Nacho y Musicólogo, sin embargo, este último fue su elección.

A ritmo de la salsa “No te irás”, Natalia Liranzo también logró que Milly, nacho y Musicólogo la quisieran en su equipo, pero la joven de 26 años, eligió al cantante venezolano para que sea su mentor.

Mientras que Miguel Sánchez con la interpretación de “Esta ausencia” hizo que todos los coaches voltearan se lo disputaran para estar en su equipo, pero este se decidió por el español Juan Magán.

Así llegó el turno de Wandy de Jesús, de 18 años, quien cantó el tema “Bailando” y se fue por equipo de Nacho.

Por su parte, Elsie Cruz interpretó “Así no te amarán jamás” y eligió a Musicológo para seguir su camino musical.

Dos jóvenes de la competencia cautivaron a todos los coaches, La joven Liz Mena de 19 años con una emotiva interpretación “I will always love you”, Mena terminó eligiendo a Milly Quezada y terminaron cantando juntas en el escenario el tema “Solo contigo”. Y el último participante fue el joven oriundo de Higüey, Eddy Junior Mercedes, quien con su voz tambien impresionó a todos los coaches, pero terminó eligiendo a Juan Magán.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *