NOTICIAS DE PORTADA SALUD

Toque de queda tendrá tres etapas

Spread the love

El presidente Luis Abinader puso en marcha desde anoche una desescalada que se ejecutará en tres fases y exhortó a la población a vacunarse, con la finalidad de desmontar el “odioso toque de queda” del que “estamos ya todos cansados”.

En un discurso dirigido anoche al país, el mandatario informó que la primera fase implica que el toque de queda será desde las 10:00 de la noche durante la semana, y a partir de las 7:00 de la noche sábado y domingo, con dos horas de libre tránsito.

Informó que la segunda fase comenzará el próximo miércoles 14, modificando el toque de queda que iniciará a las 11:00 de la noche, de lunes a viernes, y a las 9:00 de la noche sábado y domingo, con dos horas de libre tránsito.

Explicó que en esta fase se permitirá la venta de bebidas alcohólicas hasta la hora del toque de queda.

En tanto, conforme al mandatario, el 21 del mismo mes, entrará en operación la tercera fase, en la cual se unificará el toque de queda de lunes a domingo a las 11:00 de la noche, con dos horas de libre tránsito.

El presidente de la República, Luis Abinader, anunció la noche de este miércoles que la desescalada del toque de queda tendrá tres fases, la primera comenzará este mismo día a las 10:00 de la noche de lunes a viernes y a las 7:00 de la noche los fines de semanas. Indicó que tendrá una semana de duración y dos horas de libre tránsito.

 

 

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *