HAITI NOTICIAS DE PORTADA

Martine Moise: agradezco al equipo de médicos por ayudarme a seguir adelante

La primera dama de la República de Haití, Martine Moise, esposa del asesinado presidente de Haití, agradeció los cuidados por el apoyo que le han dado durante su recuperación en el hospital en Florida, donde fue llevada e ingresada por heridas causadas por los mercenarios.

“Gracias al equipo de ángeles de la guarda que me ayudaron en este terrible momento. Con su toque suave, amabilidad y cuidado, pude aguantar”, indicó la viuda de Moise en su cuenta de twitter.

Martine también publicó la noche de este miércoles imágenes de su recuperación en un centro médico de La Florida, con las que expresó su sentir en estos momentos y dijo que aún no podía creer que su esposo haya muerto de esa manera y delante de ella.

 “Yo, Martine Moïse, todavía no creo que mi marido se haya ido así ante mis ojos sin decir una última palabra, este dolor no pasará nunca”, dijo Martine la noche de ayer en su cuenta de twitter.

Agradeció también a las personas que la han mantenido en sus oraciones para su pronta recuperación, dijo que su vida está en manos de Dios y de

 “Gracias por el equipo de ángeles de la guarda que me ayudaron en este terrible momento. Con su toque suave, amabilidad y cuidado, pude aguantar. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!”, escribió Moïse en uno de los tuits en francés.

Desde el asesinato del presidente haitiano, es la segunda ocasión que Martine publica contenido en sus redes sociales. En la primera colocó un audio en donde relaciona el motivo del asesinato de su esposo a la lucha política en Haití.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *